Emergencias
Por , 2 de octubre de 2016 | 01:00

Joven hombre falleció atropellado en sector rural de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Accidente ocurrió en Santa Filomena

Un hombre de 33 años de edad, falleció atropellado a metros de su hogar en el sector Santa Filomena de la comuna de Paillaco.

El accidente se produjo minutos antes de las 21.00 horas, en las cercanías de la villa El Progreso, donde Cristian Marcelo Avendaño Jimenez, fue embestido por un vehículo, que posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el propio conductor –quien también tiene domicilio en el sector– minutos más tarde volvió a admitir su responsabilidad, señalando que no vio a la víctima y que huyó porque se encontraba baja la influencia del alcohol. El hombre se encuentra detenido y durante la mañana del lunes pasará a control de detención.

La investigación quedará a cargo de la SIAT de Carabineros y el cuerpo será retirado por el Servicio Médico Legal.

Fotografía gentileza Daniel Jaramillo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel