Emergencias
Por , 22 de noviembre de 2016

Un animal vacuno muerto deja volcamiento en sector Lipingüe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vehículo transportaba otros seis animales

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en la ruta 5 Sur, en el tramo que une las comunas de Los Lagos y Paillaco, específicamente en el sector Lipingüe.

Según información de Bomberos, por causas que están siendo investigadas se produjo un volcamiento de un vehiculo3/4  que transportaba 7 animales vacunos. Producto del acciente murió en el lugar una vaquilla, mientras que los otros seis animales se encuentran en la ruta para ser trasladados a su destino.

Por su parte, la conductora del camión fue asistido y trasladado por ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad para ser evaluado en hospital local.

Bomberos trabajó en la limpieza de la ruta por derrame de aceite y combustible en el lugar. Carabineros determinará las causas y responsabilidades en este accidente.

 

Fotografías gentileza radio Atractiva

Congestión en la ruta provoca a esta hora el hecho. Lee más con nosotros.

Ver más

Este 8M mujeres de Los Ríos realizarán manifestaciones y actividades para conmemorar el día de la mujer. Lee más detalles en la siguiente crónica.

Ver más

Conductor fue atendido en el Cesfam de Futrono.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] El hecho ocurrió pasadas las 19 horas de este miércoles. Conoce más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel