Emergencias
Por , 3 de diciembre de 2016

Carabineros de Los Lagos llama a evitar ser víctima de delitos durante último mes del año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Prevención y Autocuidado son las consignas para prevenir hurtos y robos

Con motivo de promover la prevención y el autocuidado durante el mes de diciembre y principalmente durante las fiestas de fin de año, Carabineros de Los Lagos ha enviado un mensaje a la comunidad para evitar ser víctimas de hurto y robo, principalmente a raíz de los últimos sucesos relacionados a estos delitos y que han acontecido durante la última semana.

Así lo ha expresado el Mayor de Carabineros, Alexis Torres Abrigo, quien manifestó su preocupación señalando al respecto qué “la gente de la comuna es muy descuidada y esa situación deben mejorarla para evitar posteriores lamentaciones. Durante esta semana una persona ingresó a Supermercado La Familia dejando su bicicleta apoyada a un costado y al paso de los minutos ya se la habían llevado”.

Otro hecho siniestro similar afectó al Bar “La Copita” ubicado en calle Patricio Lynch desde donde sustrajeron un minicomponente y licores por un monto cercano a los 700 mil pesos. El Mayor señaló que “solicitamos a la ciudadanía denunciar estos hechos, puesto qué de esa manera Carabineros adoptará los cursos de acción necesarios”.

Durante los próximos días Carabineros coordinará diversas acciones junto al comercio establecido con motivo de las fiestas de fin de año, en lo que la Institución propone como Campaña “ Navidad segura”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel