Emergencias
Por jaime rozas , 21 de diciembre de 2016

Una víctima fatal dejó choque frontal entre camión y automóvil en ruta Paillaco -Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Desvío habilitado por la Betonera

El conductor de un automóvil resultó muerto luego que el auto que conducía colisionara en forma frontal con una camión. en la ruta que une Paillaco con Valdivia, a la altura de la empresa Ex Apsa

Según pudo establecer Diario Paillaco, el accidente ocurrió pasadas las 14 horas, cuando por razones que se investigan, uno de los vehículos cruzó hacia la pista contraria generando el impacto frontal que terminó con la vida del chofer del automóvil menor. 

Al parecer ambos conductores viajaban sin acompañante.

El camión con acoplado transportaba animales desde Feria Ganaderos a la capital regional. Los vacunos aún se mantienen en su área de carga.

El tránsito está completamente cortado hacia y desde Paillaco, debido a que parte del camión se encuentra obstaculizando una de las pistas de la carretera. El tránsito está habilitado por el sector de La Betonera.

El automóvil resultó completamente destruido y su fallecido conductor, cuya identidad se desconoce - aún se mantiene en el interior, a la espera de la llegada de la SIAT y el Servicio Médico Legal. 

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel