Policía y Bomberos

Camión cargado con ovejas volcó en el sector Aguas Buenas de Los Lagos

Tránsito fue suspendido por Carabineros para despejar la ruta

A eso de las 14.00 horas de este lunes, un camión cargado con animales volcó en la ruta T-39 , que une las comunas de Los Lagos y Panguipulli.

El hecho afectó a un camión con carro, que- por causas que están siendo investigadas – volcó a un costado de la ruta, a la altura del sector Aguas Buenas.

Al lugar concurrieron unidades de emergencia, para socorrer al conductor del camión quien resultó con diversas lesiones pero sin riesgo vital.

A esta hora se produce una suspensión de tránsito en el camino para despejar la ruta con maquinaria pesada y personal voluntario para el retiro del camión y los animales muertos en la vía.

Imágenes gentileza Radio Atractiva

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS