Emergencias
Por , 1 de enero de 2017

Encuentran con vida a adulta mayor perdida en zona límite entre Paillaco, Valdivia, La Unión y Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iris Linco Carrillo se encontraba en una vivienda a 30 km de su hogar

A alrededor de 30 kilómetros de su hogar fue encontrada Iris Linco Carrillo, la adulta mayor que desapareció el viernes de su casa en el cruce Las Coloradas, sector La Plata, límite entre las comunas de Paillaco, Valdivia, La Unión y Corral (Ver Noticia).

De acuerdo a información entregada por la presidenta de la Junta de Vecinos La Plata – Los Ulmos, Ximena Soto, la adulta mayor fue encontrada por vecinos y familiares en casa de una ex pareja, quien no sabía que ella estaba siendo intensamente buscada.

“Estamos muy felices porque la abuelita apareció con vida y se encuentra bien de salud. Quiero agradecer a los vecinos de mi comunidad, quienes no dejaron de buscarla durante estos días, a bomberos, a carabineros y en especial al Cabo Primero Herbert Sarabia, quien amablemente nos acompañó desde el primer día”, expresó la dirigenta vecinal.

La adulta mayor fue trasladada al hospital para ser evaluada, donde se confirmó que se encuentra en perfecto estado.

* Fotografía Facebook Tercera Compañía Bomberos Paillaco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel