Emergencias
Por , 25 de enero de 2017

Los Lagos: Primera Compañía Esmeralda inicia campaña de recolección de fondos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Mantención y renovación de infraestructura son la primera prioridad

Hoy comenzó la campaña de recolección de fondos por parte de la Primera Compañía de Bomberos “Esmeralda”, en la cual se realizarán una serie de actividades donde los voluntarios recorrerán las calles buscando la cooperación de la ciudadanía.

El objetivo del alto mando es poder renovar la Unidad de Rescate, tanto con material como también en la preparación y mejoramiento del personal. Además se pretende mejorar la infraestructura de este cuartel, el más antiguo de la comuna.

Hasta el domingo 04 de febrero, desde las 16 horas habrá el lavado de vehículos en las afueras de la compañía ubicada en calle Balmaceda 149 frente a la Copec, allí estarán los voluntarios para ofrecer el servicio de lavado a $ 3000 y lavado más aspirado $ 5.000.

Otro de los beneficios que tiene contemplado Bombero es la venta del Bono Marzo, el cual cuenta con generosos premios para los ganadores.

Primer premio$ 200.000

Segundo premio $ 100.000

Tercer premio $ 50.000

Cuarto premio $ 50.000

Quinto premio $ 50.000

Valor del número $ 500.

El sorteo se realizará el 11 de Marzo a las 20 horas en dependencias de la Primera Compañía de Bomberos ubicada en calle balmaceda Norte N° 149

Finalmente, también se realizará recolección de recursos mediante tarritos, donde los voluntarios recorrerán las calles solicitando colaboración a la ciudadanía. Además, quienes estén interesados en comprar bonos, podrán hacerlo acercándose a cualquiera de los voluntarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel