Emergencias
Por , 25 de enero de 2017

Nueve valientes futroninos partieron a sofocar el mega incendio forestal de la zona central

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Bomberos se trasladaron a Cauquenes en el carro forestal de la Tercera de Llifén, a cargo del capitán Yoni González Lobos

Un total de 9 voluntarios, de distintas compañías de la comuna de Futrono, fueron despedidos esta mañana por el superintendente y presidente regional de Bomberos de Los Ríos, Carlos Guarda, y por cientos de futroninos que en espíritu acompañan este viaje con destino a Cauquenes, para colaborar con la extinción del mega incendio forestal que arrasa con la zona central del país.

La comitiva, conformada por voluntarios de ambas compañías urbanas y de Llifén, partieron a bordo del carro forestal de la Tercera de Llifén, para reunirse en Lanco con los 70 voluntarios de la región que acudieron al llamado.

La noche de este martes recibieron donaciones de la comunidad, principalmente agua que les permitirá mantenerse hidratados. Viajan con autonomía para una semana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel