Emergencias
Por , 8 de febrero de 2017

Nuevo robo en Los Lagos: Esta vez fue en el Gimnasio Municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Hace pocos días el Centro de Información Turística también había sufrido el ingreso de antisociales a sus dependencias

Un nuevo robo en dependencias municipales se perpetró en Los Lagos, donde unos antisociales ingresaron durante horas de la madrugada al Gimnasio Municipal y sustrajeron especies de valor desde su interior.

Se trata específicamente de un computador, una consola de sonido y materiales varios que fueron sustraídos desde una de las oficinas del recinto, según la información otorgada por el Mayor de Carabineros, Alexis Torres Abrigo, quien especificò tras la llegada de personal de Carabineros se percataron de que esta oficina no contaba con una cerradura en condiciones de seguridad óptimas, lo que facilitó la entrada de estos delincuentes.

Sin embargo queda la interrogante de cómo lograron ingresar estos sujetos al recinto, más aún cuando no es primera vez que un hecho de estas características ocurre en este coliseo deportivo.

El Mayor hizo por lo tanto un llamado a la ciudadanía a entregar información de manera anónima si tienen conocimiento de la procedencia de estas especies para poder dar con el paradero de estos delincuentes, ya que un incidente de similares características ocurrió hace pocos días en el Centro de Información Turística, donde el botín también correspondió a especies de valor como computadoras y artículos de oficina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel