Policía y Bomberos

Peritos de Carabineros investigan causas de incendio en San José

[ACTUALIZACIÓN] Una lactante pereció en el siniestro

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) levantaron evidencias para determinar las posibles causas del incendio que terminó con la vida de una pequeña niña, en un incendio ocurrido este martes a las 10.10 horas en la comuna de San José de la Mariquina.

Los peritos llegaron alrededor del mediodía y tras varias horas de trabajo, reunieron evidencias para el análisis químico que permitirá conocer las posibles causas del incendio y su propagación. 

El incendio afectó a una casa habitación de dos pisos, ubicada en calle Condell 104.

Al llegar Bomberos y Carabineros se encontraron con la propietaria del inmueble, quien manifestó que en el interior, específicamente en el segundo piso, se encontraba su pequela hija (1 año y medio).

Al efectuar la revisión, los bomberos confirmaron el lamentable deceso de la niña, cuya identidad aún no ha sido informada.

El fiscal Alejandro Ríos se trasladó al lugar y dispuso la concurrencia del equipo Labocar, a cargo del jefe de sección, capitán Meneses Pincheira, para las investigaciones de rigor. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS