Emergencias
Por , 14 de marzo de 2017

Carabineros detuvo a tres sujetos que golpearon, amenazaron y robaron un celular en Vadivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Tras su captura efectivos se percataron que portaban otro teléfono, el que había sido robado a otra persona momentos antes

Un adulto y dos menores que esta madrugada  golpearon y amenazaron con un arma blanca  a un joven de 27 años para robarle, fueron detenidos por  Carabineros de la Primera de Comisaria de Valdivia, que salieron  en su persecución tras conocer la denuncia del hecho. 

La captura de los ladrones, identificados como V.G.V.C. (20), B.A.S.R. (17) y L.A.R.A. (17), se logró en la calle Phillips, sector Barrios Bajos, siendo reconocidos en ese lugar por el afectado.

Previa a su detención, los antisociales agredieron con golpes de pies y puño a la víctima, amenazándolo con un arma blanca, huyendo después con el celular que portaba, avaluado en 300 mil pesos.

En poder de los imputados se encontró la especie sustraída,  además de otro teléfono celular,  el cual había sido robado momentos antes a un hombre de 57 años en la calle Aníbal Pinto.

El  trio  pasó esta mañana al control de detención por el delito de robo  con violencia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel