Emergencias
Por , 25 de abril de 2017

Pérdidas totales dejó incendio en supermercado Full Ahorro de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Bomberos de 3 ciudades colaboraron con Paillaco y evitaron la propagación a viviendas colindantes

Con pérdidas totales resultó el supermercado Full Ahorro tras ser consumido por un incendio que se registró cerca del mediodía de este martes 25 de abril en Paillaco.

El siniestro se desató alrededor de las 11 horas por razones que están siendo investigadas y arrasó no sólo con la mercadería, equipamiento y estructura sino también con la vivienda del matrimonio Vargas Avilés, quienes vivían en el segundo piso de su supermercado.

Dadas las proporciones de este incendio y el peligro de propagación fue necesaria la participación de todas las compañías urbanas, además del Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli, Reumén, Río Bueno, La Unión y Los Lagos, quienes aportaron principalmente con agua. El trabajo coordinado entre los voluntarios permitió controlar la emergencia y salvar las viviendas colindantes.

Cabe señalar que el matrimonio está conformado por el ex Seremi de Gobierno de Sebastián Piñera, Álvaro Vargas y la conocida locutora radial Catalina Avilés, quienes arrendaban este inmueble a los propietarios del ex supermercado La Familia.

VOLUNTARIO

También se informó que un voluntario debió ser trasladado al hospital de la ciudad pues presentó síntomas de asfixia. Este último se encuentra en observaciones de manera por precaución.

El Comité de Emergencia de la Municipalidad puso a disposición camiones estanque para apoyar el suministro de agua de los bomberos.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel