Policía y Bomberos

Colisión por alcance se produjo en ruta que une Los Lagos y Paillaco

El sector se mantiene con neblina abundante, lo que habría posibilitado este accidente

Pasadas las 21:00 horas de este domingo se produjo un llamado de comandancia por parte del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos que informó de un accidente de tránsito en el kilómetro 834 de la ruta de Los Ríos.

Se trató de una colisión por alcance entre tres vehículos menores, que transitaban con dirección sur a norte a la altura de la empresa COPEVAL. Según señalaron fuentes cercanas, el hecho se produjo por los bancos de neblina presentes en el lugar, lo que dificulta la visibilidad a la hora de conducir.

Producto de este accidente un hombre de 50 años resultó con lesiones de carácter reservado. En el lugar trabaja personal de Salud, Bomberos y Carabineros de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS