Policía y Bomberos

Paillaquino protagonizó tercer accidente en curva de Iculpe en menos de 30 días

[OCURRIÓ EN LAGO RANCO] Bomberos pide extremar precauciones en especial entre quienes no conocen la ruta

La cerrada curva de Iculpe, ubicada entre Lago Ranco y Riñinahue, fue escenario del tercer accidente en menos de 30 días. 

Esta vez, aproximadamente a las 18:32, el conductor del Kia Morning, color blanco, se fue contra la barrera ubicada en la curva que se ha transformado en una verdadera trampa, en especial en condiciones de humedad, lluvia o hielo. 

El chofer del auto patente CCZY24, identificado como Pedro Prieto, tiene domicilio en Paillaco y afortunadamente resultó sin lesiones. Venía del área de Riñinahue y se encontró con la cerrada curva y a causa de la lluvia, perdió el control, impactando con la barrera.

Juan Uribe, capitán de la Primera Compañía, llamó a los conductores que no conocen la ruta a extremar las precauciones en especial en días de lluvia. 

La unidad de rescate de bomberos trabajó en el lugar. 

Un accidente de similares características ocurió el 7 de mayo pasado, donde el conductor chocó contra la misma barrera. VER NOTA

Una semana después, el 14 de mayo, se produjo otro accidente en el mismo sector, cuando un automóvil se desbarrancó. VER NOTA.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS