Emergencias
Por , 14 de julio de 2017

Colisión frontal deja una persona fallecida en ruta que une Los Lagos y Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Investigación del hecho quedó a cargo de la SIAT de Carabineros

Pasadas las 21:00 horas de este viernes se produjo un accidente de tránsito con resultado de muerte a la altura del puente Quinchilca, en la ruta T-39 que conecta Los Lagos y la comuna de Panguipulli.

Según información de Carabineros, una camioneta conducida por Ricardo Gutiérrez (54), que transitaba de oriente a poniente habría colisionado frontalmente con otro vehículo menor que se desplazaba en dirección contraria, el que era conducido por Alejandro Palma Carrasco.

Producto de este accidente falleció en el lugar Inés de Dios Cofré Campos (51) quien registra domicilio en la ciudad de Peñaflor en la Región Metropolitana. Además se registraron lesionados, un menor de 11 años y dos mujeres de 50 y 64 años, quienes registran domicilio en el sector Santa Julia.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros y el Servicio Médico Legal de Valdivia.

 

 

Fotografía gentileza FM Luz

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel