Policía y Bomberos

Joven de 29 años se quitó la vida en Lago Ranco

[ESTA TARDE EN IGNAO] Brigada de Homicidios y SML al lugar

Un hombre de 29 años de edad, de iniciales L.J.D.C. se quitó la vida este jueves 3 de agosto en la localidad de Ignao, en la comuna de Lago Ranco.
De acuerdo a información de Carabineros de la tenencia de Lago Ranco, el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 16:00 horas, por parte de un primo del joven, quien llamó a carabineros tras encontrarlo atado a la viga de una casa en construcción.

Personal dio cuenta al fiscal de turno Sergio Carmona, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios Valdivia y SML al sitio del suceso. Mientras que carabineros de la comuna se encuentra resguardando el lugar a la espera de personal especializado.

No habría participación de terceras personas y los motivos de su drástica decisión serán motivo de investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS