Policía y Bomberos

Máfil: detuvieron a trío que intentó robar local comercial a bordo de vehículo robado en Valdivia

Dos adultos con amplio prontuario y un menor fueron sorprendidos cortando las rejas de protección del recinto

Carabineros de la Tenencia de Màfil  detuvieron esta mañana a  dos adultos y un menor que fueron sorprendidos cortando  las rejas de protección de un local comercial, ubicado en la  calle Pedro de  Valdivia de esa comuna.

El trío, identificado con las iniciales J.A.S.S. (28), J.A.R.B.(30) y J.C.B.F. (17), se movilizaba  en una camioneta  que  esta madrugada  había sido robada en el sector Corvi de Valdivia.

Al interior del vehículo y en poder de los imputados,  fueron encontradas especies conocidas para la comisión  de delitos.

Antes de entregársela a su propietario, la SIP de la  Segunda Comisaria de Los Lagos  periciò  la camioneta  para encontrar pruebas que  vinculen a los detenidos con otros delitos

Los  antisociales mayores de edad registran antecedentes penales  por robo con violencia, lesiones en VIF,  robo en lugar no habitado, receptación, hurto,  robo  con fuerza, amenaza, robo frustrado y porte de arma blanca, pasando los tres  al control de detención  por robo frustrado y robo de vehículo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS