Emergencias
Por , 3 de agosto de 2017

Sujeto fue detenido tras amenazar de muerte a su pareja y agredir a carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[MÁFIL] Uniformados resultaron lesionados luego de ser mordidos por el hombre que se resistió al arresto

Un sujeto fue detenido la tarde de este miércoles 2 de agosto luego de agredir y amenazar de muerte a su conviviente en sector rural de Máfil. También agredió a carabineros.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, el incidente ocurrió en el sector de Las Quemas, en circunstancias que el sujeto, en evidente estado de ebriedad, agredía a su conviviente y a otros miembros de la familia, situación que motivó el llamado a carabineros de la Tenencia de Máfil.

Según testigos, el personal policial llegó a los pocos minutos al lugar y lo sorprendió agrediendo a su pareja y procedió a su detención, cuando intentaban llevarlo a la unidad opuso resistencia y agredió también a los uniformados con golpes de puño y mordeduras en diferentes partes del cuerpo, las que serían de carácter leve.

Mientras que su pareja y víctima de violencia intrafamiliar, resultó con diversas lesiones que serían de carácter leve.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel