Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de septiembre de 2017

Una víctima fatal, 4 accidentes y decenas de infracciones este fin de semana en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Carabineros desplegó personal y recorrió la zona efectuando más de 800 controles vehiculares

Una exhaustiva labor preventiva efectuó personal de la Segunda Comisaría de Los Lagos este fin de semana largo en distintos sectores de la comuna y también en San José de la Mariquina, Mehuín, Máfil, Antilhue y Riñihue.

Pese a que a nivel regional el balance fue positivo, en la comuna ocurrió uno de los dos lamentables accidentes con resultado fatal de la región, luego que un conductor falleció tras volcar su camión en la Ruta 5. VER NOTA

Personal realizó más de 800 controles vehiculares y también a peatones, registrando más de 70 infracciones de tránsito por conducción bajo los efectos del alcohol y también en estado de ebriedad. Igualmente se cursaron 35 multas por conducción a exceso de velocidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel