Policía y Bomberos

Carabineros frustró robo a taxista unionino

Sorprendieron a sujeto en pleno robo, pese a que huyó, logró ser capturado por personal de servicio

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvieron la tarde de ayer a un sujeto que fue sorprendido infraganti agrediendo  al conductor de un vehículo para robarle.

El hecho ocurrió al interior de un automóvil estacionado en calle Ramírez esquina José Araneda de esa comuna, lugar donde el personal de servicio en la población encontró al imputado L.E.T.C. (19), amenazando a la víctima  con un piedra  mientras lo sostenía del cuello.

Tras percatarse de la presencia policial, el  ladrón  se dio a la fuga, siendo alcanzado y aprehendido en la intersección de las calles Lago Todos Los Santos con Lago Ranco.

El imputado registra antecedente penales por robo con intimidación, pasando esta mañana a disposición de la Justicia por robo con violencia.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS