Emergencias
Por Osvaldo Soto , 30 de octubre de 2017

Laguinos sufrieron accidente a la salida de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Automóvil en que viajaban colisionó con camión repartidor de gas que realizó una maniobra sorpresiva

Tres personas resultaron con lesiones de menor gravedad a consecuencia de una colisión protagonizada por dos vehículos a la salida de la ciudad de Panguipulli. 

El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas, en el sector conocido como Puyehue, en el camino que conecta Panguipulli con Los Lagos, cuando el automóvil Opel Corsa, donde viajaban los laguinos José René Muñoz Flores (63 años) y Rene Abelardo Muñoz (36 años), realizaba una maniobra de adelantamiento e impactó a un camión repartidor de gas que realizó un viraje sorpresivo (sin señalizar), para ingresar a una propiedad ubicada al costado de la ruta. 

Producto del golpe el automóvil de pasajeros resultó con daños que determinaron pérdida total,y el camión repartidor de gas quedó semivolcado.a la orilla del camino. 

Los vecinos de Los Lagos, padre e hijo, se dirigían de regreso a la comuna, tras realizar trabajos en Panguipulli. 

Al igual que el conductor del camión, fueron dados de alta de inmediato, luego que el examen de alcohol resultara negativo en ambos choferes. 

Fotografía referencial

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel