Emergencias
Por Eva Rocha , 15 de noviembre de 2017

Carabineros de Antilhue sorprendieron a pequeños de jardín infantil “Semillitas de Amor”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Menores conocieron el moderno carro de la institución y hasta dieron un paseo

Pequeños de la sala cuna y jardín infantil “Semillita de Amor” de Antilhue, en la comuna de Los lagos, recibieron este martes 14 de noviembre la inesperada visita de Carabineros, en el marco de las jornadas de acercamiento a la comunidad, que se realizan con frecuencia en la comuna.

Liderados por el jefe del destacamento, el suboficial mayor Ramiro Riveras Alfaro, el personal llegó hasta el establecimiento para conocer a los niños y niñas que aguardaban ansiosos poder saludarlos.

Ya en el lugar y luego del saludo, los uniformados hicieron entrega de revistas de la institución para que los menores de sala cuna y medio menor se familiaricen con la labor que ellos realizan, tuvieron además la oportunidad de hacer preguntas y conocieron el nuevo vehículo policial con el que cuentan.
Niños y niñas estaban felices con la visita y junto a las educadoras tuvieron la oportunidad de conocer y pasear en el moderno carro policial de la institución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel