Emergencias
Por , 30 de noviembre de 2017

Sujetos robaron generador eléctrico fuera del gimnasio municipal de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Las cámaras de vigilancia del establecimiento serán fundamentales para dar con las características del vehículo en el cual se llevaron el bien material

A las 22:50 horas del 29 de noviembre, desconocidos robaron generador eléctrico desde el gimnasio municipal de Los Lagos, dándose posteriormente a la fuga por calle Baquedano subiendo a la Población Nevada con destino desconocido.Carabineros de la Segunda Comisaría salen en su persecución, los datos que se mantienen son de una camioneta color gris de una cabina.

Desde la camioneta que aparece en la fotografía, sustrajeron el generador el cual se encontraba estacionado afuera del establecimiento municipal prestando servicios para los eventos Teletón.

Las cámaras de vigilancia del establecimiento serán fundamentales para dar con las características del vehículo en el cual se llevaron el bien material robado y el posterior paradero de los antisociales.

Claudio Rocha, fue el afectado a quien le robaron el generador eléctrico, quien concurrió a la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos para realizar la denuncia, comentó que “me robaron el generador de la empresa en la cual trabajo, era para los eventos de la Teletón, yo perseguí a los ladrones pero se perdieron en el pueblo” comentó Rocha.

Se hace un llamado a los vecinos de Los Lagos para que puedan dirigirse a la comisaria si es que tienen algún antecedente de este caso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel