Emergencias
Por Eva Rocha , 29 de noviembre de 2017

Trabajadores de Prolesur fueron detenidos por robar más de 5 mil litros de leche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[LOS LAGOS] Conductor de camión y trabajador habrían rellenado el estanque vacío con agua

Dos trabajadores de la empresa Prolesur fueron detenidos por personal de la Segunda Comisaría de Los Lagos, tras ser acusados por la empresa, de la sustracción de más de 5 mil litros de leche desde un camión y su posterior llenado con agua.

La denuncia fue efectuada por el gerente de la empresa ubicada en calle Quinchilca, quien señaló que el conductor del camión y un trabajador se coludieron para trasvasijar 5 mil 600 litros de leche a un camión particular y luego lo rellenaron con agua.

Los sujetos, identificados con las iniciales H.  S. G., 47 años y G. S. S, 53 años, pasarán a control de detención este jueves, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscal de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel