Policía y Bomberos

Automóvil volcó en Caunahue y sus ocupantes resultaron heridos

[OCURRIÓ EN FUTRONO] Hombres que viajaban en el vehículo fueron trasladados a la urgencia del Cesfam

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo 10 de diciembre en el sector de Caunahue, en la ruta que conecta Futrono con Llifén.

El hecho se registró minutos antes de las 19 horas, e involucró a un automóvil marca Nissan V16, cuyo conductor se salió del camino y chocó con un montículo de piedras y tierra, producto de lo cual volcó y se arrastró de campana por casi 50 metros.

El auto provenía de Futrono y se dirigía a Llifén y, según versiones de testigos, habría estado a escasos centímetros de provocar otro accidente en la zona del Golfo Azul, unos cuatro kilómetros antes de Caunahue. 

Ambos ocupantes, con residencia en el sector cordillerano de Chabranco, fueron trasladados con diversas lesiones hasta el Cesfam de la comuna.No se descarta el consumo de alcohol.

El tránsito se mantuvo suspendido alrededor de 20 minutos.

A la emergencia concurrió personal de salud, bomberos de Futrono y Llifén y carabineros de Llifén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS