Emergencias
Por , 10 de diciembre de 2017

Camioneta volcada dejó 3 heridos en el sector de La Luma

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El accidente de tránsito sucedió en la comuna de Los Lagos

Tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito, de una camioneta que resultó volcado en el sector de La Luma en la comuna de Los Lagos, hecho ocurrido alrededor de las 20:28 horas de hoy. Se trata de un hombre de 38 años, llamado Raúl Méndez Navarrete, una adolescente de 13 años aproximadamente y un niño de entre  8 años aproximandamente, quienes al momento de la llegada del SAMU al lugar del accidente, se encontraban fuera del vehículo al parecer eyectados de este por la fuerza del accidente.Se están investigando los motivos del accidente.

El hombre de 38 años, conductor de la camioneta, tuvo que ser trasladado al Hospital Base de Valdivia dada sus lesiones, para tal efecto se utilizó una ambulancia equipada con lo necesario para el cuidado de pacientes que pudieran tener complicaciones en el trayecto, llamada SAMU Los Ríos BASE LANCO. La mujer y el niño están siendo atendidos en el Hospital de Los Lagos.

El conductor del SAMU, Mario Villablanca, comentó a Diario Laguino que “al llegar al sitio del accidente presenciamos a los pacientes que al parecer habían sido eyectados del vehículo, uno de los lesionados, el hombre (conductor del vehículo) de aproximadamente 35 años es el más afectado, resultó con múltiples fracturas en su cuerpo por la eyección de su cuerpo, Traumatismo Encéfalo Craneano o TEC abierto, quien se trasladará al Hospital Base de Valdivia” concluyó Villablanca.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel