Policía y Bomberos

Futrono: Carabineros rescató con vida a adulto mayor que se perdió en Maihue

Carabineros de Llifén y Chabranco, Bomberos de Curriñe y su familia lo buscaban desde este jueves

Con principio de hipotermia e internado en una zona boscosa de Maihue, en la comuna de Futrono, fue encontrado el adulto mayor desaparecido este jueves en el sector cordillerano, tras un intenso operativo liderado por Carabineros

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, se trata de Artemio Antilef Cayo (64), quien padece esquizofrenia, cuya desaparición fue denunciada por su familia la tarde de este jueves luego de no ser ubicado en su domicilio, también en el sector de Maihue.

De inmediato se inició un operativo de búsqueda por parte de familiares, Bomberos de Curriñe, Carabineros de Llifén y de la avanzada de Chabranco, quienes recorrieron el bosque aledaño a su vivienda hasta las 3 de la madrugada, sin resultados.

Con luz de día retomaron su búsqueda, siendo felizmente hallado por personal de la avanzada de Chabranco, quienes lo encontraron a las 10:15 horas tendido en el suelo, desorientado y con claros signos de hipotermia.

Fue trasladado de inmediato al Cesfam de Futrono.

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2