Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de diciembre de 2017

Incendio afectó a cuatro viviendas esta madrugada en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[FOTOGRAFÍAS Y VIDEO] Acudieron bomberos de la urbana, Antilhue y Folilco, quienes evitar la propagación del fuego

Tres viviendas resultaron destruidas y una cuarta quedó con severos daños en el segundo piso, en un siniestro que se desató alrededor de las dos de la madrugada en Los Lagos. 

El incendio afectó a las casas contiguas ubicadas en la población Alderete, intersección de las calles Luis Herrera y Elías Harcha, pertenecientes a los vecinos Rosa Bustos, Jorge Moreno, Marcela Triviños y Nieves Pereira. 

A la emergencia concurrieron unidades bomberiles de Los Lagos, Antilhue y Folilco. 

El comandante Cristián Vidal señaló a Diario Laguino que a pesar de la baja de presión inicial en los grifos, se logró montar un operativo con apoyo entre las distintas compañías, con el objeto de asegurar el suministro y evitar la propagación del fuego. "Afortunadamente pudimos actuar rápido", aseveró el oficial.

El voluntario de la Primera Compañía, Nestor Villanueva, fue derivado al hospital por una posible lesión en una de sus piernas, "pero nada grave", confirmó el comandante. 

Informe de Claudio Vásquez y apoyo en video Patricio Pérez. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel