Emergencias
Por , 1 de diciembre de 2017

Principio de incendio afectó a camioneta en calle Quinchilca de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

ACTUALIZACIÓN: Bomberos concurrió al lugar y logró apagar el incendio

18:50 Hora.- El llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos informó sobre el incendio de una camioneta en el estacionamiento de un conocido supermercado ubicado en calle Quinchilca.

El principio del incendio se ocasionó en el interior de una camioneta Nissan de doble cabina blanca, con placa patente SB 40 94, Berta Hernández, dueña del vehículo, se refirió a este hecho con el Diario Laguino, comentando que “mi hija y yo llegamos al sector a realizar varios trámites, mi hija venía conduciendo, estacionó la camioneta acá en el Supermercado Unimarc, cerramos el vehículo, cuando llegamos de vuelta vimos que el interior del vehículo estaba ardiendo” comentó la afectada.

A la llegada de los Bomberos de la Primera Compañía de Los Lagos, se encontraron con que el vehículo se encontraba cerrado, tal como lo corroboró su dueña, por lo que tuvieron que abrir la camioneta. El voluntario de Bomberos, Jorge Guzmán, contó a Diario Laguino detalles de este caso “la unidad al llegar al lugar nos encontramos con una camioneta blanca Nissan que ardía en el compartimiento interior del piloto, como se encontraba cerrada, el personal tuvo que realizar la entrada forzada al vehículo, para realizar la extinción propia del siniestro, por lo que se pudo realizar un trabajo expedito y controlar el incendio” dijo Guzmán.

Los motivos del incendio son indeterminados, quedando en la incógnita en este caso, este hecho se tendrá que investigar por parte de Bomberos o en manos de la unidad investigativa de carabineros.

Vea acá el video:

/files/files/WhatsApp Video 2017-12-01 at 8_31_00 PM.mp4

  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel