Emergencias
Por Osvaldo Soto , 31 de enero de 2018

Carabineros de Antilhue detuvo a tres personas con más de 380 papelillos de droga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El trío se puso nervioso con la presencia policial, lo que motivó a un control de identidad que terminó con el hallazgo de la droga

Tres personas, en ellos una menor de edad, fueron detenidas con más de 300 papelillos de droga (aparentemente pasta base) en la localidad de Antilhue, comuna de Los Lagos. 

Los detenidos, un hombre de 24 años y dos mujeres de 18 y 17 años respectivamente, fueron sorprendidos en la localidad ferroviaria, cuando merodeaban en actitud sospechosa en las inmediaciones de la cancha de fútbol del sector Cincunvalación, donde se presume se habían instalado con una carpa para pernoctar. 

Como informó Radio Atractiva, el trío se puso nervioso con la presencia policial, lo que motivó a un control de identidad que terminó con el hallazgo de la droga,380 papelillos listos para ser comercializados, sustancia que será analizada por personal del OS7 de Carabineros. 

La noticia fue confirmada a la emisora laguina por el jefe de la Segunda Comisaría de Los Lagos, capitán Aymer Henriquez Sabugal, quien si bien no confirmó que tipo de droga decomisada, dijo que se esperarían las diligencias de personal especializado del OS7, aunque no descartó que se tratase se pasta base de cocaína".

El Fiscal de turno instruyó para este jueves la realización del control de la detención en el juzgado de garantía.
 

Fotografía gentileza Radio Atractiva
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel