Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de enero de 2018

Carabineros de la SIP de Los Lagos aclararon robo en menos de 24 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Sujetos que ingresaron a vivienda en Tomen este jueves se movilizaban en un auto cuando fueron interceptados por Carabineros

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) de Los Lagos como sospechosos del robo de joyas e implementos fotográficos perpetrado este jueves en una vivienda del sector de Tomén.

La detención de los sujetos se llevó a cabo, pasadas las 18 horas, en las inmediaciones del mismo sector laguino donde fue cometido el delito, luego que los carabineros de civil recogieran testimonios de un vehículo rojo en el que se movilizaban dos individuos de procedencia desconocida.

Los sujetos fueron identificados con las iniciales C.A.E.D de 31 años y J.V.L.J de 29 años, ambos con domicilio en Santiago y poseedores de un amplio prontuario policial.

El robo se produjo este jueves 25 de enero, a eso de las 19 horas, y afectó al fotógrafo laguino Eduardo Pineda, a quien le sustrajeron diversas especies de valor, entre joyas y aparatos electrónicos y su equipo fotográfico profesional completo.

Sin bien todavía no se recupera la totalidad de los especies, Pinera pudo recibir de parte de Carabineros alguna de sus pertenencias que aún estaban en poder de los delincuentes, quienes aprovecharon que la vivienda se encontraba sin moradores e ingresaron por una ventana.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la justicia por receptación de especies y transportes elementos para cometer ilícitos (cierra eléctrica, guantes y otros implementos).

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel