Policía y Bomberos

Colisión menor en acceso a Los Lagos terminó sin lesionados

En acceso a población Las Lajas

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito este mediodía en el acceso a la ciudad de Los Lagos, incidente que terminó sin lesionados y sólo con vehículos dañados.

El accidente se produjo cuando un taxi que ingresaba a la ruta desde la población Las Lajas fue impactado por otro automóvil que transitaba por la ruta en dirección a Valdivia, quedando ambos a un costado del camino.

Dado que ninguno de los ocupantes resultó con lesiones y no hubo daños a terceros o a propiedad privada, ambos conductores lograron ponerse de acuerdo y ambos se ocuparán de los daños producidos en sus respectivos vehículos, sin ser necesaria la intervención de carabineros.

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2