Policía y Bomberos

Paillaco: Colisión de camiones y posterior incendio deja un fallecido en la Ruta 5

[SECTOR LOS CORTES] Copiloto quedó atrapado al interior de la máquina

Un hombre, aún no identificado, resultó fallecido en accidente carretero ocurrido la noche de este miércoles 10 de enero en la Ruta 5, a la altura del sector Los Cortes, en la comuna de Paillaco.

El trágico accidente se registró alrededor de las 22:00 horas en dirección sur a norte, luego de la colisión de dos camiones y el posterior incendio de uno de ellos, quedando una persona atrapada al interior del vehículo.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, un camión simple marca Volkswagen, placa patente DF JR 47, que transportaba mariscos, impactó en su parte posterior a otro camión que se encontraba estacionado en la calzada. Producto del impacto el vehículo colisionado se volcó y quedó en mitad de la vía, mientras que el Volkswagen se volcó y arrastró alrededor de 60 metros hacia la orilla, para posteriormente incendiarse.

Tras el impacto el conductor del camión siniestrado logró salir de la máquina y debió ser trasladado de urgencia a Valdivia, distinta suerte corrió su acompañante, quien quedó atrapado al interior de la cabina.

El conductor del otro transporte resultó con lesiones de menor consideración.

Al lugar de la emergencia concurrió personal del Samu, bomberos y carabineros.

Al cierre de esta edición (01:00) el tránsito de sur a norte permanece completamente suspendido y está siendo desviado por un camino lateral hacia Pichirropulli.

*Imágenes gentileza Radio Diferencia

*Imágenes gentileza colaborador Ariel Mella

TAGS: Accidente   Bomberos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.