Policía y Bomberos

Mujer volcó de campana camino a Panguipulli

Fue trasladada por Samu hasta centro asistencial

Una mujer resultó lesionada la tarde de este martes 6 de febrero tras protagonizar un accidente de tránsito mientras conducía su vehículo, proveniente de Valdivia, en dirección a Panguipulli.

La emrgencia se produjo alrededor de las 13:30 horas cuando la mujer perdió el control de su vehículo, un Hyundai Accent FS LJ-35, en la ruta T-39, a la altura del sector San Pedro, en la comuna de Los Lagos, para terminar volcada de campana aun costado de la ruta.

De acuerdo a la versión de testigos, la mujer debió ser rescatada por personal de emergencias y luego trasladada por personal del Samu hasta un centro asistencial. Se desconoce las características de sus lesiones, pero estaría fuera de riesgo vital.

*Fotografía gentileza Rubén Espinoza Vásquez

TAGS: Accidente   Bomberos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2