Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de marzo de 2018

Carabineros detuvo a dos sujetos que huían con objetos de peluquería valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ocurrió anoche

Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvieron a dos sujetos que esta madrugada fracturaron la vitrina de una peluquería de calle Caupolicán para robar algunos productos que estaban en el interior.

Los ladrones R.A.A.C. (35) y R.E.M.H. (33), fueron capturados en la misma calle Caupolicán, gracias a la oportuna denuncia de testigos que advirtieron el hecho a Carabineros que se encontraban en las inmediaciones.

Al momento de su aprehensión, la pareja mantenía en su poder un bolso con un  secador y una máquina para cortar el pelo sustraídos del local. Los imputados mantienen antecedentes penales por robo y esta mañana pasaron al control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel