Emergencias
Por Eva Rocha , 29 de marzo de 2018

Falleció conductor que protagonizó violento accidente en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Gentileza Aracely Montecinos
Compartir

[SECTOR PICHIRROPULLI] Un segundo ocupante resultó con lesiones de menor gravedad

Esta tarde falleció el conductor de una camioneta que protagonizó un violento accidente en la Ruta 5, a la altura del sector Pichirropulli en la comuna de Paillaco, tras impactar una señalética.

Se trata de Wilson Figueroa (55 años), quien quedó atrapado al interior de la camioneta con múltiples lesiones, principalmente en la zona craneal.

Personal de bomberos logró rescatarlo y fue trasladado de inmediato hasta el servicio de urgencias de Paillaco para su estabilización y posterior traslado a Valdivia, sin embargo, no resisitió la gravedad de sus lesiones y falleció esta tarde.

ACCIDENTE

De acuerdo a la información de testigos, el accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana, en un curva próxima al puente Llollelhue, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra una señalética. Producto del impacto la camioneta terminó en la faja fiscal de la ruta.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel