Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de abril de 2018

Carabineros detuvo a 2 hermanos que asumieron robo en liceo y Daem de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Hay otros 2 detenidos por receptación de las especies. Los 4 pasarán a control de detención este jueves

Dos hermanos fueron detenidos este miércoles por personal de la SIP de Los Lagos, por su presunta resonsabilidad en el robo que afectó al Liceo Alberto Blest Gana y Daem de la comuna.

Ambos detenidos, identificados con las iniciales D.E.V.R., 34 años y F.A.V.R. de 21 años, opusieron resistencia a su detención luego que personbal se presentó en su domicilio de la población 11 de Septiembre. Intentaron infructuosamente huir por los techos de los vecinos, hasta que fueron capturados por el personal.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos señaló que la declaración de testigos, además de diversos procedimientos realizados por la unidad especializada, permitieron dar con el paradero de los dos antisociales, quienes reconocieron ser los autores del robo en el liceo y Daem, e indicaro, e indicaron que habrían reducido las especies al interior de la población y entregaron los nombres de los reducidores.

Finalmente, Carabineros logró recuperar algunas especies sustraídas y también la detención de dos personas por el delito de receptación.

 

 

Esta vez se llevaron alrededor de $2 millones en especies desde la sala de profesores y comedor del recinto

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel