Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de abril de 2018

Rápido uso de extintores evitó siniestro en la Escuela Francia de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se recalentó estufa a combustión lenta

Un gran susto pasó pasó la comunidad escolar de la Escuela Francia, a consecuencia de un amago de incendio que afectó a una de las salas de clases del establecimiento. 

La emergencia se activó pasadas las 8 de de esta mañana, cuando se recalentó el calefactor de leña (combustión lenta) en una de las salas de clases y comenzó a salir humo.

Afortunadamente los asistentes de la educación y auxiliares actuaron rápidamente con extintores, logrando sofocar la amenaza, hasta la llegada de bomberos que ventiló la zona y confirmó que el siniestro no pasó a mayores. 

Los estudiantes fueron evacuados a patios posteriores. 

Al lugar concurrió personal de bomberos, al mando del comandante Cristián Vidal, quien destacó el oportuno accionar del personal del establecimiento. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel