Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de abril de 2018

SIP Los Lagos detuvo a sujeto que mantenía numerosas especies robadas en su domicilio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Las especies habían sido robadas desde diciembre de 2017 a la fecha y fueron entregadas a sus dueños. El sujeto presenta un nutrido prontuario policial

Por su participación en cuatro hurtos y un robo en lugar habitado, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvieron a un hombre que la tarde de este lunes fue sorprendido con una numerosa cantidad de especies robadas en su domicilio del sector Los Colihues.   

El botín fue encontrado en las inmediaciones del inmueble del imputado de iniciales R.H.R.S. ( 42 ), quien al ser consultado por la procedencia de las especies, no dio explicación satisfactoria, siendo detenido por receptación.

Tras la consulta de las denuncias recibidas en la Segunda Comisaria de Los Lagos, se pudo determinar la propiedad de las herramientas, ropa de cama y vestuario hallados, los cuales habían sido robados en distintas fechas desde el 30 de diciembre del año pasado hasta el 01 de abril de este año.

El antisocial registra antecedentes penales por robo con violencia, desacato, lesiones, amenazas, abuso sexual  y violencia intrafamiliar, pasando esta mañana al control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel