Policía y Bomberos

Sujeto fue sorprendido robando al interior de una vivienda en Los Lagos

Referencial
Dueño de casa descubrió que la puerta había sido forzada y llamó a Carabineros

El rápido actuar de Carabineros de Los Lagos, permitió la detención de un sujeto que fue sorprendido robando al interior de una vivienda en calle Gastón Burgos, cuando el dueño de casa regresaba a su hogar.

La detención se produjo este domingo 8 de abril, cuando el dueño de casa regresó a su domicilio y advirtió que la puerta de acceso había sido forzada. Llamó de inmediato a Carabineros, quienes lograron atrapar al sujeto al interior de la casa con los artículos que pretendía robar.

El detenido fue identificado como LA. A. J. A. de 31 años, quien mantenía dentro de sus vestimentas una alcancía y carne de vacuno, todo avaluado en la suma de 60 mil pesos.

Por instrucción de la fiscalía, el sujeto, quien cuenta con antecedentes por diversos delitos, fue detenido y deberá pasar a control de detención este lunes 9 de abril.

TAGS: Carabineros   los lagos   vivienda   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.