Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 13 de mayo de 2018

Carabineros de Futrono recuperó camioneta robada a presidente regional de Bomberos

[ESTA TARDE] Conductor fue detenido en el acceso a Futrono.
Compartir

Carabineros de Futrono recuperó en horas de esta tarde la camioneta robada al presidente regional de Bomberos y superintendente de la institución en Futrono, Carlos Guarda, la que fue sustraída este fin de semana desde su domicilio ubicado en la comuna lacustre.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el vehículo fue recuperado en el acceso a la comuna, en el sector del mirador, por parte de personal de patrullaje de la tenencia, quienes además de recuperar la camioneta, lograron detener al conductor.

El vehículo, una Nissan Navara de color rojo, fue robada desde el domicilio de Guarda, aprovechando que la vivienda se encontraba sin moradores.

Esta tarde fue puesta la denuncia en Carabineros, logrando su recuperación en pocas horas.
Mientras que el detenido, identificado con las iniciales  G.N.C.Q de 22 años, quedó detenido a la espera de su control de identidad.

TAGS: Bomberos   futrono   Presidente   regional   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile