Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de mayo de 2018

Dos detenidos en Futrono por intentar robar automóvil a carabinero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Amenazaron de muerte al uniformado. Uno de los antisociales se encontraba con beneficio carcelario y el otro es menor de edad

Tras una persecución, Carabineros de la Tenencia de Futrono, junto al cabo 1° de Carabineros de la 2° Comisaría Los Lagos, Víctor Muñoz, detuvieron a dos individuos que intentaron robar el automóvil del último de los funcionarios citado, quien reside en la comuna lacustre.

El vehículo, patente, FDDS18, se encontraba estacionado en la vía pública, en calle Los Ulmos, frente al N° 480, en la comuna de Futrono, cuando la víctima (de franco) se percata de la presencia de los extraños.

Luego de dar aviso a Carabineros de servicio de Futrono, el funcionario increpó a los ladrones siendo amenazado por estos antisociales con un arma blanca (cuchillo), con el cual intentaron agredirlo, no logrando su cometido.

Posteriormente se dieron a la fuga por calle Los Ulmos, Los Canelos y en calle los Palmillas, el mayor de ellos cayó desde una techumbre por donde intentaba evadir su detención, siendo capturado por el teniente Jorge López, el cabo 2° Pablo Castillo Foitzick y el carabinero de franco y víctima.

El imputado, E.R.A. (30) se encuentra con beneficio carcelario, condenado por robo en lugar habitado y el segundo A.C.M. (17) no tienen antecedentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel