Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de mayo de 2018

Hermanos se reencontraron tras pasar 20 años distanciados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ambos son adultos mayores, siendo el nieto de uno de ellos quien solicitó ayuda a Carabineros

Esta mañana en dependencias de la Quinta Comisaría de Panguipulli, se reencontraron dos hermanos que por 20 años estuvieron separados, sin mantener ningún tipo de contacto.

La búsqueda  la realizó el  Personal de la Oficina Comunitaria de esa unidad, quienes atendieron la petición  de María Silva Oporto (78),quien a través de su nieto solicitó encontrar a su hermano Bernardo Silva Oporto (75).

Tras las diligencias emprendidas por la sargento 1º Patricia Álvarez Montecinos y el cabo 1º José Albornoz Albornoz, en la localidad rural Huelquehue fue hallado el menor de los familiares, quien aceptó emocionado la invitación para reunirse con su hermana.

En el reencuentro, ambos hermanos y el nieto de María, René Avendaño Chipón, agradecieron la gestión institucional y el compromiso de Carabineros con este tipo de causas  que  tanto bien hacen a las familias.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel