Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de mayo de 2018

Menor resultó lesionado tras colisión entre furgón y camioneta en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA MAÑANA] A la altura del cruce kilómetro 4

Con lesiones de carácter resultó un menor de edad tras la colisión entre un furgón y una camioneta, a la altura del  cruce "kilómetro 4", en la ruta T-39 de Los Lagos.

El hecho se produjo alrededor de las 8:30 horas de este miércoles 30 de mayo e involucró al furgón conducido por Héctor Hernán Villegas domiciliado en Panguipulli, quien se desplazaba por la ruta T-39 de Oriente a Poniente, cuando al llegar al citado cruce detuvo su marcha para efectuar un viraje hacia Futrono, siendo impactado en la parte posterior por una camioneta.

El segundo vehículo era conducido por Percy Maragaño domiciliado en sector Las Huellas de Los Lagos, quien viajaba con dos personas adultas y dos menores de edad, uno de los cuales resultó con lesiones en la cabeza, siendo trasladado por el mismo conductor hasta el hospital local, para constatación de lesiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel