Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de junio de 2018

Emocionante encuentro de madre unionina con hijos adoptados por familia italiana hace 37 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Gestión de Carabineros de la Tercera Comisaría permitió ciber encuentro - vía Skype - que se concretó en los estudios del Canal Latino

A través de videollamada, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión lograron que una vecina unionina conociera a  dos de sus hijos que dio en adopción hace 37 años a una familia italiana.

Se trata de María Flores Millapán y de sus hijos Eugenio y Marina Agüero Flores, que por razones de fuerza mayor se separaron cuando los últimos tenían menos de un año de vida.

La petición de búsqueda  ue realizada a los funcionarios policiales por una ONG Internacional a la que recurrieron los hijos para encontrar a su progenitora que sabían residía en La Unión.   

María fue encontrada en la localidad rural de Copio, concretándose el contacto audiovisual en dependencias del Canal Latino,  que facilitó el equipamiento para la ciber reunión.

En el encuentro, los familiares se mostraron emocionados y  con escaso manejo del idioma español, los hijos agradecieron la gestión institucional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel