Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 14 de septiembre de 2018

Los Lagos: Simulan violento accidente de tránsito para llamar a la prevención

Intervención fue acción coordinada entre Carabineros, Senda Previene, COmité de Salud de El Salto y grúas Key
Compartir

Con actividades concretas trabaja el Consejo de desarrollo de la salud Codelo dependiente de la Posta rural del sector “El Salto” quienes han reactivado el trabajo comunitario pensando en contar con una población rural más activa, colaboradora y preventiva.

En ese contexto, durante este jueves se efectuó un simulacro de accidente de tránsito en sector el Salto, acción que buscaba alertar a la población local, en relación a prevenir accidentes de tránsito con resultado de daños, lesiones o fallecidos, sobre todo en Fiestas Patrias, vinculado con la ingesta de bebidas alcohólicas.

El presidente de dicho Codelo ciudadano de la posta El Salto, Alfredo Maulén, explicó que “estamos avanzando en la concientización de la población, estas actividades son gravitantes porque obviamente generar impacto en las personas y en ese sentido se cumple el objetivo que hemos coordinado en conjunto con Senda Previene, la empresa grúas Key y Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

 

TAGS: Accidente   los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile