Política
Por DiarioLaguino , 17 de noviembre de 2013

Michelle Bachelet obtiene la primera mayoría en Los Lagos, con el 61,45 % de los votos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

8.326 personas votaron

Una gran participación ciudadana marcó esta jornada de elecciones 2013. Según datos obtenidos del Servicio Electoral, 8.326 personas acudieron a los diferentes locales de votación en la comuna de Los Lagos, ubicados en Escuela Francia, Ex escuela Jose Maria Muñoz Hermosilla, Gimnasio Municipal, Escuela de Antilhue y el nuevo local habilitado Escuela Nueva Collilelfu.

El Servel indica a Miachelle Bachelet con la primera mayoría en la comuna con un 61,45% de las preferencias, que corresponde a un total de 5.011 votos. En segundo lugar se posicionó la candidata de la Alianza, Evelyn Metthei con un 22,11% correspondiente a 1.803 votos. Le sigue con 560 votos el candidato independiente Franco Parisi (6,86%).

El candidato del PRO Marco Enriquez - Ominami obtuvo 430 votantes a su favor, mientras que Marcel Claude logró la quinta preferencia con 147 votos. La Candidata del Partido Igualdad Roxana Miranda conquistó 71 votantes en la comuna, Alfredo Sfeir 62 votos, Ricardo Israel 50 votos y Tomás Jocelyn - Holt 20 votos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel