Política
Por José Arias Hermosilla , 17 de marzo de 2014

Diputado Gonzalo Fuenzalida responde a críticas por ausencia luego de las elecciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Autoridad promete abrir tres oficinas las próximas semanas

El recién asumido diputado RN por el distrito 54, Gonzalo Fuenzalida, se comunicó con Radio Diferencia de Paillaco, para saludar a los vecinos y reforzar su compromiso de ser un diputado cercano y con presencia en el distrito. “Ahora comienza el trabajo, tanto en materia legislativa como territorial”, expresó.

En la entrevista de Hora 13, la autoridad fue consultada respecto a su ausencia del distrito, luego de haber sido electo en noviembre. “Uno vive una campaña muy intensa, donde se entrevista con personas todos los días, pero terminan las campañas y la gente se pregunta qué pasó. Cuando terminó la campaña, yo todavía no asumía el cargo y no quería entorpecer el trabajo de los diputados en ejercicio; además, no tenía los recursos para abrir oficinas o viajar todas las semanas a la Región”.

Fuenzalida señaló que ahora que asumió el cargo, dará cumplimiento al compromiso de cercanía y presencia en el distrito, por lo que durante las próximas semanas, abrirá oficinas en La Unión, Panguipulli y Río Bueno, para que los vecinos tengan un espacio donde comunicarse con él. Además, aseguró que durante los próximos meses, abrirá oficinas en Paillaco, Los Lagos y Futrono, para así avanzar en el autoimpuesto desafío de tener presencia en todas las comunas del distrito 54.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel