Política
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 10 de agosto de 2014

Director nacional de Conadi se reúne con Mesa Territorial Mutuwun Mogen en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se firmaron proyectos en el marco del Programa Chile Indígena

En el contexto de la visita del director nacional de Conadi, Alberto Pizarro Chiñalao, junto al director regional, Cristian Cayul, a la Comuna, se realizó un encuentro con la Mesa Territorial Mutuwun Mogen, conformada por diez comunidades indígenas de la comuna de Lago Ranco.

La reunión, que tuvo por objeto la firma de proyectos del Programa Chile Indígena, contó, además, con la presencia de las autoridades ancestrales, lonkos Jeremías Quichel y Miguel Beltrán.

Tras realizada la actividad, las autoridades de la Conadi, visitaron la Ruka Lawen del CESFAM Juan Santamaría Bonet, donde junto con las ñañas compartieron la experiencia pionera de medicina intercultural en la Región de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel