Política
Por Osvaldo Soto , 27 de marzo de 2017

Senador De Urresti destaca ejemplar jornada de elecciones del Partido Socialista a nivel nacional y regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Parlamentario felicitó a nuevos líderes que asumen el desafío en la conducción de la colectividad

Su satisfacción por el proceso eleccionario vivido en la  jornada de ayer  por el PS expresó el jefe de bancada de los senadores socialistas, Alfonso De Urresti. “Hemos tenido un proceso ejemplar, con una gran participación de la militancia socialista. Ahora los relevante es seguir trabajando para contar con un partido que continúe aportando en la construcción de un país más solidario y equitativo y colaborando con el programa de la Presidenta Michelle Bachelet" expresó el legislador.

 Sobre los resultados regionales, De Urresti destacó el fuerte apoyo entregado en Los Ríos al ex ministro Marcelo Díaz y también la amplia votación obtenida  por Alejandro Kohler , candidato regional al Comité Central, ambos de la lista Unidad Socialista, como también a nivel nacional por Álvaro Elizalde.

Asimismo, el parlamentario resaltó a las primeras mayorías regionales Marcos Ilabaca, ex concejal y candidato a alcalde, y también Italo Martínez, consejero regional, ambos de la lista Unidad Socialista; y agregó que "en Los Ríos  tuvimos una elección fraterna y democrática, donde los militantes además participaron en el amplio proceso de refichaje", sostuvo.

El senador, finalizó expresando que “nuestro partido tiene mucho que decir y contribuir en nuestra región y felicito a los nuevos líderes comunales, provinciales y regionales que hoy asumen este importante desafío”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel